Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-internaron-de-urgencia-a-mario-bofill-en-el-cardiologico.php on line 24 Corrientes | Internaron de urgencia a Mario Bofill en el Cardiológico - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Internaron de urgencia a Mario Bofill en el Cardiológico

--

El reconocido chamamecero Mario Bofill fue internado el domingo en el Instituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes, según señalaron fuentes cercanas al músico.

Desde el centro de salud precisaron este lunes el parte medico, donde indican que Bofill "está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurológico transitorio".

Parte médico oficial

El paciente está cursando el segundo día de observación clínica, por presentar un cuadro clínico de déficit neurologico transitorio. Se realizaron los estudios correspondientes y está siendo atendido por el especialista en neurointervencionismo endovascular y un equipo multidisciplinario de profesionales, sin que por el momento fuera necesario tomar otra conducta. 

A pesar de ser un paciente con múltiples afecciones vasculares (pan vascular) el paciente se encuentra lúcido, colaborador, compensado y en buen estado clínico.

 

Volver arriba